domingo, 29 de julio de 2007

a que bicho teneis miedo?

yo a los malditos roedores he estao el finde en una casica d campo q tiene mi madre, y se nos ha metido un raton en casa....y lo peor es q ha parido...llevo dos dias durmiendo fatal, acojonada mas bien, es q tengo terror con ellos...., el viernes por la noche vieron mis crios a uno bajar por un armario d la cocina, acto seguido la Mari estaba subida en la mesa del salon, y ellos escojonandose de mi por la acera q hay al lado d la casa, iban en fila india como 10 bichos d estos, se pasaban d nuestro terrenillo, al d la vecina, todos canijos y esta noche, me he dormido en el salon en un sofa cama con la cria pq tenia mucho miedo, y me dice, mama se oyen ruidos en la libreria, y digo q va chica, eso es el miedo q te parece oirlos, y abro los ojos a las ocho d la mañana y ahi estaba, el puto raton con una tripa bien gorda paseandose por encima de la libreria, osea q si ha parido una rata d esas, esta estaba a punto ya weno, el caso es que he metido un chillido q el raton ha salido corriendo, y yo FRANNNNNNNNNNNNN, MAMAAAAAAAAAAAAAAA, total q el raton yo creo q me ha mirao fijamente o eso me ha parecido a mi como diciendo, tia me he quedao con tu cara.....asi q yo ahi temblando en la cama histerica perdida, se ha levantao mi madre corriendo que tb tiene mucho miedo a los ratones, y me dice, joer Mari, me das mas miedo tu q el raton peazo histerica, y Fran, ha pasao olimpicamente d mi, y no se ha molestao en levantarse pa salvarme del raton..., asi q toy enfadada con el, es q el no se da cuenta d como me ha mirao ese bicho y la amenaza velada q habia en sus ojos, creo q va a por mi yo puedo soportar cualquier bicho, arañas, cucarachas, lo q sea, pero un raton no

miércoles, 25 de julio de 2007

por el bien de todos....


Para evitar los típicos accidentes por exceso de alcohol en fiestas y los fines de semana, iniciemos una campaña para incentivar que sólo se permita un vaso de cerveza por persona... por el bien de todos

el oso de Madrid es osa?


es que ahora se esta hablando mucho de este tema por los medios, y que si opinan que es oso, que si dicen que es osa..., weno lo de osa lo ha empezado a decir el Consejo de Mujeres, y ahora se esta investigando el tema este....tu que opinas, oso, osa y porque?yo tengo otra opinion, y es que no deben de tener bastantes cosas ya por el mundo que merecen la pena ser investigadas, como para ponerse a investigar el sexo de un osito en un escudo...., soy mujer, pero las feministas es que me sacan de quicio a mi con tanta tonteria de estas.....

¿Y si eres gilipollas?

Si no haces el test igual ni te enteras.
http://www.pitoche.com/testgilipollas.htm

Participa en la rifa que patrocina Baldu


Identifica al estudiante que se esta durmiendo y gana un fabuloso viaje a HONG KONG

El video de Elsa Pataky por fin!!!


¿Qué esperabas…?

Anda, ponte a currar que ya está bien, tanto Pataky, tanto Pataky…

El 69 más guarro que he visto....


encuentra las 7 diferencias....




universidad japonesa













universidad americana

los encierros de San Fermin....




que opinion teneis de ellos?


esto debe de doler....


yo desde luego no correria delante d ningun toro, pero veo q a muchisima gente le encanta y se lo pasan muy bien, a mi me gusta ver el encierro por la tele, el morbo ese d ay q lo pilla, ay q no lo pilla pero vaya, q al fin y al cabo son toros y tiene su riesgo, entonces ya no hace ninguna gracia....

que pasa cuando os quedais solos en vacaciones en casa?


sin la madre, la novia, la parienta....

yo creo q pasa algo asi....

podeis contarnos q es lo q haceis vosotros con la casa...aparte de ensuciarla....

jueves, 19 de julio de 2007

Ando mas liao ke la pata un romano, y como si el curro fuese poko me salen chapuces hasta los fines de semana, manda coones kon lo poko ke me gusta a mi currar y me estan haciendo currar hasta los fines de semana.

No doi a basto asi ke si conoceis algun peon o albañil me lo mandais ke ya me encargo yo de darle faena.

Asi pues ante la imposibilidas de escribir mas a menudo me estoi planteando la posibilidas de colgaros una afoto mia pa ke nu me esheis de menos.

se os saluda y se os lee anke paresca mentira

domingo, 15 de julio de 2007

Hasta que nos pasa..

no solemos darnos cuenta de lo que hacemos o decimos.

Es muy comun decir voy al chino a comprar, tengo ke comprarle un reloj al moro de la esquina, ayer le compre una pelicula al negro..... y asi muchos mas ejemplos.

Yo soy el 1º en usar ese tipo de frases, y nunca me dio por pensar lo mal que lo hacemos y lo mal que le puede sentar al chino, moro o negro si nos escucha mencionarlos de tal modo. Esta mañana salia yo del chino del barrio cuando adelante a un cliente mio diciendole a la mujer.... tienes que comprar pan?...si, pos yo tengo ke ir a comprar el periodico donde la negra. Resulta ke la negra es mi Sra y como podeis imaginar el comentario me sento como una pata en los webos, pase de girarme y recriminar al viejo, no merecia la pena pense y mira ke le tengo ganas al puto viejo por otros motivos ke no vienen al caso, pero como digo pase, no puedo recriminar una aptitud ke yo mismo adopto y uso, bien es cierto ke no asiduamente, si conosco al chino, moro o negro por su nombre suelo decir voi donde fulano, lo malo es ke casi nunca conosco al chino, moro o negro. Pero desde hoy he decidido intentar no usar mas esas frases llamesmoslas latiguillos.

A razon de esto, otra cosa ke me molesta y mucho, mas ke al doliente, es ke si el nombre del extranjero es rarito solemos bautizarlos, y no entiendo el por que. Tengo un amigo senegales se llama Ibra asi se pronuncia no se si se escribira igual, verdas ke no es tan dificil decir Ibra? entonces por ke kojones la gente lo llama Sergio, y lo peor por decirlo asi es ke Sergio no se moskea y asepta de buen grado el bautismo ke le han impuesto.

Bueno pa se Domingo ya me extendi en demasia asi ke se os saluda

miércoles, 11 de julio de 2007

Acarajaos

Yo si en mi curro cometo un fallo medio encondiciones o me ponen en mitas de la calle o me ponen a dar vuertas con un cepillo a barrerme to la obra. Ara grasias a dios nu, ara soy mi jefe, pero ntes vaya ke si.

Ayer me correspondia cobra el paro, esta mañana me meto en internet en mi banco y veo ke nu e recibio la prestacion, ke akojone me entro hoy tokaba paga hipoteca, raudo y velos me visto y salgo escupio a la ofisina de empleo, menos mal ke nu habia cola, le pregunto al mendas de informacion.... guenas ayer fue dia de pago y yo nu e cobrao me porria desi si ke man denegao la prestacion u ke?, ..... vaya a prestaciones y pregunte.

Me cago en to lo ke se menea, si el lunes estuve direstamente en prestaciones y antes de llega mi turno aproveche ke un esforzado y cumplidor funcionario,(esto es coña, esos nu curran ni matandolos) se levantro pa mear y le dije mira perdona solo un segundo pa ver si es aki, solicite la prestacion y aun nu e recibido la carta de aprobacion o denegacion y estamos a dia 10 eso lo mirais aki? ..... No, eso en informacion te lo dicen, ke la carta llega mas despues, ve a informacion y ke te miren si ha sido aprobado.... ok gracias. Entonces por ke pollas el de informacion me manda a prestaciones? solo me fartaba pa liarla ke el de prestaciones me mandase otra ves a informacion, ke entre el medio metro y el toreo hoy ardia el inem fijo.

Tuve suerte y el mendas ke me atendio se ve ke tenia ganas de currar y metio mis datos en el ordenata, diciendole el ordenata ke estaba pendiente de aprobacion, cago en to.... y por ke esta pendiente de aprobacion le pregunto al esforzado y erniado funcionario.... pos no lo se espeere a ver ke lo mire.... si ya esta es por ke su empresa nu la dao de baja aun en la seguridas social.

Cago en to, estan acarajaos hace un mes ke me espacharon y aun nu man dao de baja, como pierda este mes de paro les exijo el mes de jornal y la parte proporcional de pagas extras vacaciones y la madre ke me pario, ke estan agilipollaos.

Pa termina voi haserle caso en parte a Cruzki, en ves de una alhambra me voi a esha un cacharro en el vaso de la turmi, de jb con pepsi y a ponerme cardiaco pa trankilisa los humos, aun corriendo el riesgo ke esta gentusa me convierta en alcoliko reconosio.

Se os saluda

martes, 10 de julio de 2007

Medios Metros

Hoy hare uso del derecho al pataleo, por que llevo una semana que pa ke os contare, valla ke si me eshais una chispa ardo como la espuma.

Vengo aki a despronticar por ke mi Sra nu ma dejao cagarme en la puta ke los esho por coño, y perdon por el vocabulario.

Ya sabeis ke mi Sra es extranjera y de color, bueno no, de color no, es negra.

Ayer estaba yo eshandole una mano a abrir el negocio cuando paso una medio metro, y me comenta ke esa medio metro hija de la gran puta, sorry, paso el otro dia por al lao del kiosko y no se le ocurre otra cosa ke decirle a otro medio metro mira la negra esa en tono claramente despestivo.

Cuando me dijo esto me fui en busca de la puta medio metro a cagarme en to sus .....
y en su....... madre. Pero la sra nu me dejo asujetandome y diesiendo ke no lie ningun espestaculo a las 7 d ela mañana ke si los vecino esto o lo otro, siendo ella mas, pero mucho mas sensata ke el ke suscribe me vi obligado ha hacerle caso.

Pero ke manda cojones ke un ecuatoriano mediometro, ke no miden mas, ke lo ke paresen son gitanos con perdon a los gitanos ke tienen bastante mas clase y educacion ke los menda estos, vengan a un pais extranjero y se pongan en plan racista con otro imigrante.

Pero ke manda aun mas cojones ke una ciudadana española, trabajodora como nadie, ke paga sus impuestos como cualkier otro ciudadano mas de este pais tenga ke escuchar insultos y descalificaciones de una zorra medio metro, ke anda limpiando suelos, cuando no vete tu a saber ke otras partes bajas limpiaran, ke lo dudo por ke no sirven ni pa putas, vengan aki a tokar los kojones.

Ala ara a acusarme de racista, ke si ke lo soy ke no lo niego, pero soy racista, no clasista, y no soy racista de razas, soy racista de todo akel hijo de puta ke viene aki a tokarme los kojones, a vaguear, a robar a putear y a chulear putas, a ejerces oficios ke no tienen ni puta idea de como ejercerlos, a los buscas vidas picarones, a todos esos Si soy racista.

El ke venga a currar a dar el callo a integrarse a ganarse la vida, sea negro chino, moro o la madre ke lo pario ole sus kojones y bienvenio sea.

Se os saluda y espero ke se pase pronto la mala leshe ke a mi me gusta mas andar de cashondeito.

miércoles, 4 de julio de 2007

El Batan

De vuerta a casa a la altura de Guadix mas o menos, todos los dias pasamos por un lujoso local llamado Club el Batan, de aspesto parece un buen restaurante o algo asi, asi pues un dia les dije a mis compañeros de viaje y de curro, a ver si paramos un dia y nos tomamos unas cervecitas ahi, ke tiene ke estar bien el sitio ese.

Juar cuan inocente e isnorante soy, ello se debe a varios motivos que hoy paso de detallar, a mi comentario mis compañeros me responden que como no invite yo no paramos, joder tio ese es el poblema, nada, mañana paramos y nos eshamos unas birras, a lo cual responden, pero al polvo tb invitas ke si no no entramos, ke polvo ni ostias, si hombre si ke eso es un puticlub, me cago en..... se puesde ser mas gilipollas? Si, y ademas yo sigo siendo el protagonista. Aki, ya en grana esta el D. Jose y el D. pepe otro local de mujeres descarriadas y visitado por pecadores, este club se anuncia en la radio y viene a decir vigilado por collage, a mi me parecia raro pero aun asi pensaba ke eso del collage debia ser un gran panel decorado tipo collage para reservas a sus visitantes de miradas indiscretas, pues no ara va y resurta ke me enterao yo ke el collage son dos peasos de negros ke pegan en el techo to cachas, y estan por si alguien se pone tonto arrearle dos buenas ostias.

Conclusion: Ke soy mas inocente ke un niño de tres meses, ke kizas deberia visita un sitio de esos pa sabe lo ke es y no hacer mas el gilipollas, pero sin haser na solo una copa y observa nu seais mal pensaos, ke aki solo tengo el interes de aprender cosas nuevas.

Bueno sin mas me abro ke vengo esho un oso y doi asco

se os saluda

martes, 3 de julio de 2007

Solo

pasaba a saludaros, ke toi resien llegao y vengo rebentao, asi ke hoy os perdeis mis acidos post.

Lo dicho se os saluda

lunes, 2 de julio de 2007

Dietas

Dos de los cientos de millares de lestores ke leen este humilde blog me comentan ke paresco mayor de 34 takos, ke toi mu feo, ke paresco un tapon de alberca, ke es mejor regalarme un traje antes ke invitarme a cenar y tal, entre otrs lindezas.

La verdad es ke no me molesta, es cierto ke paresco un tapon de alberca, tb es cierto ke es mejor comprarme un traje ke invitarme a cenar, lo ke me molesta es ke me sugieran ke me ponga a dieta. Queridos dos lestores se de mu guena tinta ke sois los 1º de mis fans y mis mas fieles seguidores.... pero os debo algo? sus he hecho algo? por ke ma veis cogio interes?

yo tengo una dieta exkisita solo como cosas que se peguen al riñon.

ademas yo como guen ciudadano hago caso a los consejos de mis gobernantes, ha disho la ministra de salus ke nu hagamos dietas.

Y yo por experencia propia lo se.

Una ves kise gustarle fisicamente a la sra, o la sra keria ke yo le gustase fisicamente, no le basta con mi gran intelesto y sabiduria, y decidio ponerme a regimen, si leis bien decidio, si estuvieseis casados lo entenderiais, ellas deciden nosotros acatamos como buenos perritos falderos. Como decia me puso a regimen, el REGIMEN DE LA SOPA DE CEBOLLA, se llamaba el puñetero, sopa de desayuno, sopa pa almorzar y sopa pa cenar. La sopa consistia en cebolla obviamente, coles, lechugas y vete tu a saber ke mas llevaba la condena. No llegue a la semana, la abandone por problemas de salus.

Yo desde pekeño e sufrido de colon irritable, usease de colicos, lo ke vino hacer la bendita dieta fue terminar de joderme el colon, mas de dos años espatorrandome las patas abajos, dos años dia tras dia el encargado detras mia hoy has cagao 5 veces etc...

Asi ke decidi deja la dieta y meterme cosas ke se pegan al riñon, buenos pucheros con su guena pringa de tocino y morcilla, buenoa potajes con su chorizo y mi plato estrella papas a lo troja, desde entonces estoi como un roble. Eso si algo subidito de peso peo nada grave.

Sin nada mas solo agradeces a mis lestores su preocupacion para conmigo.

se os saluda, en especial a teillu y a Cruzki, dos guenos amigos.

domingo, 1 de julio de 2007

Pecador

Ayer si no recuerdo mal leyendo el diario, decia que el Papa, ya sabeis el lider de la Iglesia catolica, no confundir con mi Pae, ha dado un paso mas o el definitico para que las misas vuelvan a seer en latin y con el cura de espaldas a los ferigreses.


Mas adelante en el mismo articulo daban mas informacion sobre el asunto, diciendo que desde no se que concilio y año las misas se daban de cara a la peña y en español o lenguaje indigena de cada region , pais o zona. Que por este motivo un cura frances de desligo de la iglesia en 1989, un tal Lebrac no se ke. Apostillando el diario ke ya no tendra lugartal disentimiento y volvera a los brazos de la iglesia. Leyendo esto recorde que tengo unos familiares por parte materna que pertenecen ha esta secta, perdon ya no es secta han regrasado o regresaran a la iglesia. No lo digo yo lo dice el Benesdisto ke ha dado su beneplacito para ello. Como decia tengo familiares que pertenecen.... ya no se como llamarlos... bueno digamos hermandad, y son mu felices ellos, pero ke mucho einnn, recuerdo que cuando me llevaba bien con ellos y tal, en una ocasion me dijeron que ellos olian un no se ke muy especial y notaban cierta presencia benigna en su hogar que les hacia estar muy reconfortados y felices, estos hechos los atribuian a Dios o a Cristo. Tambien atribuian su bienestar economico y laboral a la bondad de Dios y su fe en el, aqui olvidaron decirme que tb huvo una intervencion humana con cierta relevancia en su hermandad y en otros sectores de la sociedad granadina que le dio un voltaje de vete tu a saber los voltios, watios o amperios al enchufe. Yo sinceramente años despues y sabiendo la prosperidas economica y laboral ke da la fe, me arrepiento y mucho de mi ateismo u agnostecismo, a mis 34 años aun nu se por ke decantarme, algun dia lo hare, y le doi la razon muy a mi pesar a estos familiares cuando años atras, 12 concretamente, me dijeron, asi te va en la vida, con tono despestivo, y todo por no querer bautizar a mi hija, que dios me perdone, que equivocado estaba.
tambien tengo otro familiar, este ya algo mas lejano, que se le aparece la Virgen y tal, tb ha prosperado mucho.

Bueno que to el rollo este viene por ke ya no solo esta el Opus, Los Legionarios de cristo y los Kikos, ara tenemos otra nueva, acogida en los senos de la madre iglesia los lebra nu se ke, con la bendicion papal.

y ke me toi replanteando mi ateismo a ver si salgo de esta macrocrisis y me forro con la bendicion de el señor nuestro Dios, claro esta que yo solo no voi a sali de la miseria si no obtengo ayuda divina. Pero esto me plantea un grave problema de salus..... yo cuando me fumo un petardo veo dragones, aliens, predaitor y otros seres extraños, que cantidad de chocolate e de esharle a mis petardos? o cuantos petardos e de fumar para ke mi casa guela a rosas, sea bendecida con la presencia divina y os se me aparesca la virgen? por ke yo ando sobre dos o tres a la semana y eso ya casi me ta dejando fritas mis neuronas si aumento la cantidas me veo siendo un puto vegetal sin neuronas.... bueno no se tampoko estaria mal total pa lo ke me sirven las neuronas. Todo sea por la pasta..perdon por la bendicion divinas.

Sin nada mas y pidiendos perdon por tal parrafada un saludo de un humilde Pecador