Me pedio una semana de vacaciones, las empece el lunes y entre um pequeño negocio familiar un chapu que estoi haciendo en casa y varias cosas mas no paro..... mierda de vacaciones.
Aunque tb es verdad que por culpa de Mondovega, cruzcamperias, la mujer tirita, nevera de soltera (a ver si me acuerdo de ponerlos en sites, no os la podeis perder), y un par de foros a los cuales visito y pertenesco el chapu anda abandonaillo.
Aun asi insito mieerda de vacaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Eh! Que Caminos de Modestia no es tan jashondo, pero tb te seguimos, Baldu!
Saludetes!
Gracias teillu, isnoraba ke tuvieses un blog, desde hoy lo seguire con interes.
Publicar un comentario