Si hombre si, que yo te lo pongo, te pongo las pelas, te lo curro yo tambien, si hace falta y tu te llevas la pasta.
Hace falta ser..... me abstendre de usar mi vocabulario albañelistico, me he propuesto poco a poco ir dejando este vocabulario mio , por donde iva?
Hace falta ser soplagaitas con perdon a los gaiteros, esta tarde he tenido una reunion de "negocios" y no e mandado al tipo ma alla de pulianas de milagro. Algunos sabeis que tengo un kiosko de prensa, el cual esta en venta y ayer me llamo el tipo interesado en el, total quedemos para hoy y tal.
Cuando le dicho el precio de venta, me dice que es mu caro que si lo puedo rebajar que si la abuela fuma porros y esas cosas, bueno me hice el duro un minuto, no tengo ganas de perder de vista el kiosko, le rebajao 3000 loros ya sabeis lo tipico, y me salta ke aun asi es mucho, ke menos de xxx no paga.
Bueno caballero yo no se ustes pero mi tiempo es oro un placer conocerlo.
Me e asombrado de lo cabal y sensato de mis respuesta, como se nota que estoi madurando, pero mi madurez no aguanta mas y aqui os he soltado el rollo pa desahogarme que si no me sale una berruga en el hocico.
Lo dicho, si kieres yo te lo pongo yo te lo curro y tu llevas las pelas.
Ahi que ser gilipollas.
Lo siento si no lo digo rebiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Has probado a poner el quiosco en eBay?
:)
Saludetes!
Tranquilo Baldu, ya saldrá algún primo con viruta y te lo quitará de las manos.
Pacencia y mucha alhambra fresquita pa esto.
Publicar un comentario