viernes, 15 de junio de 2007

Agachando las Orejas

No ahi cosa que me de mas coraje ke tener ke agachar las orejas.
Pero eso me pasa por no enterarme yo delas cosas o no hacerlas yo de un principio que la verdad sea dicho no me suele ocurrir.
Perdonad si entre vosotros ahi algun funcionario, pero no puedo con la mayoria de ellos, verlos trabajar me pone de los nervios. Os pondre en antecedentes, esta tarde me dice la Sra. Papi por que no vas y entregas estos papeles de mi hermano, que e spara que le den la tarjeta sanitaria. Bueno pos va mi menda al centro de salud a entregar los joios papeles, despues de esperar 10 minutos aque la vieja delante mia se enterase de lo que queria hacer, y que la funcionaria se enterase de lo idem pero sin poner el mas minimo empeño en entender a la vieja, llega mi turno, que desea? entregar estos papeles pal medico nuevo, coge el papel empiesa a mirarlo, yo empieso a ponerme nervioso de ver la payasada que me ira a decir, y me suelta, esto no es una solicitud de cambio de medico esto es una solicitud para la tarjeta sanitaria, to asi to prepotente la tia, a lo cual respondo, no tengo obligacion de sabeer para lo que es el jodio papel pa eso esta usted aqui pa sellarlo y yo irme, aun asi si se solicita la tarjeta nueva obviamente se solicita el medico, con lo cual no ando yo mu mal encaminao, to esto yo ya tb chulito por ke me da mucho pol kulo ke un funsionario me intete vasilar, la tia empiesa a rezar en bajini, no es lo mismo, no es lo mismo, sra. quiere usted dejar de rezar y hacer su trabajo o tendre que llamar a su jefe o al inpestor de zona, toma vasilaaaaa!!!

Se pone la tia a meter los datos en el pc y me dice el usuario ya tiene asignao medico y centro sanitario, asi que solo le falta tramitar la tarjeta sanitaria y eso ha de hacerlo en el centro ke se le ha adjudicado, asi toda ella engorda 20 kilos diciendo toma pol kulo gilpollas. Y yo con cara de gilipollas me trago mis vasilas agacho las orejas y me abro.

El proximo papel ke tenga ke hacer mi cuñado ke lo haga el con los kojones, ke a mi no me aveerguenzan mas por culpa de un tercero ke no se toma la mas minima molestia en enterarse si tiene medico o no tiene medico, ke despues el ke hace el gilipollas es mi menda.
Hoy no os saludo ke toi mu cabreo cago en to

No hay comentarios: