pos eso que fijaros que horas son y yo sin comer, mientras se termina de hacer el papeo y sube la sra. me dicho amos a pasarnos por el blog.
Ya se que es un post algo vacio de contenido y que no pasara a los anales, pero coño no todo tiene que ser transcendental y esas cosas, pos eso que pasaba por aqui.
Se os saluda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Casualmente pasaba yo también por aquí, aun sin cenar (19:20, que esperas) y me he dicho, pues vamos a saludar al semipaisano, que puñetas... Te se saluda, y a tu señora, faltaría mas.
Tio Cruzcampero, ke a las 7 d el atarde na mas cenan los guiris coones, nu me seas agonias :), aspeerate por lo menos haasta las 8 u las 9 p.m. claro esta.
se le devuelve el saluda amigo.
Primero el amigo Cruzqui, ahora tu con nosequédelosanales... pero estáis todos enfermos o que? Donde vamos a parar, pobre patria ésta nuestra... :P
Saludetes, Baldu! Danos noticias de tu nueva/s casas, como andas de faena, de chavalas, etc! :)
Publicar un comentario