viernes, 24 de agosto de 2007

Carta publica para Cruzcampero

Estimado Cruzcampero, bla, bla, bla y esas cosas que se dicen al principio de una carta.

He leido tu segundo comentario al post anterior, e de comunicarte que de vacaciones na de na, que de puente casi lo mismo, al final de cinco dias me fui dos, los cuales aproveche pa leer un libro joputa ke cuando lo termine resulto ser la 1º parte de una serie, eso pasa por comprar libros en los kioskos, bueno va lo confieso no los compro..... tambien se aprovecho el time con la sra..... no seas mal pensado, despues de 14 años es la 1º ves que vamos juntos de vacaciones. La playa la vi por tv, ke de gente en torrenueva y como yo soy un antisocial declarado, del bar al apartamento.
Yo soy un pobre desgraciao que solo hace currar, currar y ms currar, no como otros que no voi a decir nombres por mantener el anononimato, que san pasao un fin de semana en Ibiza en plan Marques, que sa recorrio to los restaurantes, discotecas y garitos de la isla abusando de visa.

Pero que bueno que el sr. Marques hace bien, que coño que la vida son dos dias y uno esta nublado.
Bueno amigo sin nada mas que contar no por na por ke anesdotas tengo pa un rato, pero despues de 14 horas de curro komo ke paso de estar delante del teclado, espero poder librarme de algo de curro a ver si puedo entrar a diario.
Te se saluda sr. Cruzcampero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te espera con los brazos abiertos campeón... disculpa, se que jode que digan que te estás raspando unas vacaciones de tres pares cuando ni por asomo sabes lo que es de momento, pero ya vendrán...
En serio, te se espera mas descargao de curro y tan animao como siempre, un abrazooo!!!

Baldu dijo...

No ahi ke disculpar na, lamento ke por miforma de escribir o de expresarme te haya paresido moskeao nada mas lejos.